"Las ideas de un hombre pueden desaparecer con él, lo que jamás puede ocurrir es que las ideas encarnadas en el alma y en el corazón de un pueblo puedan morir". ..........Fidel Castro Ruz (23 -2-2001)


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fidel Castro: Bush en el cielo (II).

Fidel Castro afirmó que el presidente norteamericano, George W. Bush, "se imagina que Dios lo premiará por acelerar el día del Apocalipsis y el Juicio Final, sentándolo después a su diestra en un lugar de honor".

La aseveración está contenida en la segunda parte del artículo intitulado "Bush en el cielo", divulgada hoy por el periódico Granma.

"Entonces tal vez abandone los gestos de odio que acompañan sus discursos, para morar bajo el mismo techo junto con las almas de los seres humanos que exterminó en su guerra contra el terrorismo, la inmensa mayoría niñas y niños, adolescentes y jóvenes, mujeres y ancianos, a los que no hay razón alguna por la cual culparlos", señala.

El Antiguo Testamento -expresa- habla de arcángeles que la ambición transformó en enemigos de Dios y fueron enviados al infierno. Es difícil desechar la idea de que en la cabeza de Bush están los genes de algunos de aquellos arcángeles.
Texto Íntegro

1 comentario:

Unknown dijo...

Send recharge to Cuba with www.ezetop.com