"Las ideas de un hombre pueden desaparecer con él, lo que jamás puede ocurrir es que las ideas encarnadas en el alma y en el corazón de un pueblo puedan morir". ..........Fidel Castro Ruz (23 -2-2001)


lunes, 10 de marzo de 2008

Fidel Castro: Siempre cuesta arriba.

Fidel Castro llamó a los jóvenes estudiantes cubanos a luchar contra el egoísmo, la vanidad y la estéril ambición de gloria, que son víboras devoradoras de almas humanas.
"Llevemos las ideas y la conciencia siempre cuesta arriba, junto a nuestros gloriosos antecesores", señaló el líder histórico de la Revolución cubana en un artículo publicado hoy en el cual comenta los resultados del recién concluido XI Congreso de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.
Fidel Castro dijo haber experimentado "un sano orgullo y una explicable envidia" al escucharlos y subrayó que "si hoy es masivo el estudio universitario, también es masiva una actividad más importante: la batalla de ideas antes de ingresar a las universidades".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.