"Las ideas de un hombre pueden desaparecer con él, lo que jamás puede ocurrir es que las ideas encarnadas en el alma y en el corazón de un pueblo puedan morir". ..........Fidel Castro Ruz (23 -2-2001)


miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fidel Castro: La sumisión a la política imperial.

El presidente Fidel Castro aseguró que de los presidentes de Estados Unidos y los aspirantes a ese cargo, solo conoció a uno que por motivos ético-religiosos no fue cómplice del brutal terrorismo contra Cuba: James Carter.
En su más reciente reflexión, publicada hoy titulada "La sumisión a la política imperial”, el líder de la Revolución cubana agrega que esto supone, desde luego, otro Presidente que prohibió el empleo de funcionarios de Estados Unidos para asesinar a dirigentes cubanos. Se trata de Gerald Ford.
En su reflexion el comandante definió al expresidente norteamericano Eisenhower como iniciador del terrorismo anticubano.
Del proceso eleccionario de Estados Unidos comentó que “se puede tener una minoría de votos y ganar la Presidencia(…) En el caso de Bush, fue necesario además el fraude lectoral”, expresó.

No hay comentarios: