"Las ideas de un hombre pueden desaparecer con él, lo que jamás puede ocurrir es que las ideas encarnadas en el alma y en el corazón de un pueblo puedan morir". ..........Fidel Castro Ruz (23 -2-2001)


miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fidel Castro: W y la APEC.

El presidente cubano, Fidel Castro, reflexionó sobre la participación del mandatario estadounidense, George W. Bush, en el foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico en Sydney, Australia.
“Es conocido que en Irak han muerto alrededor de un millón de personas y dos millones se han visto forzadas a emigrar desde que el país fue ocupado por tropas de Estados Unidos y sus aliados, entre ellos Australia”, manifestó el líder cubano.
Fidel Castro recordó que “ninguno de estos dos países mencionados firmó el acuerdo de Kyoto, convirtiéndose en aves raras los representantes permanentes de sus gobiernos en las Naciones Unidas, en la cual el rechazo es casi unánime”. Antes de concluir el Comandante expresa una felicitación a los cienfuegueros por la conmemoración hace dos días del 50 Aniversario del levantamiento de los marinos de la Jefatura del Distrito Naval de Cayo Loco, y el 20 aniversario de la creación de los Joven Club de Computación.

No hay comentarios: