"Las ideas de un hombre pueden desaparecer con él, lo que jamás puede ocurrir es que las ideas encarnadas en el alma y en el corazón de un pueblo puedan morir". ..........Fidel Castro Ruz (23 -2-2001)


miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fidel Castro: Los superrevolucionarios.

El presidente Fidel Castro criticó a quienes calificó de superrevolucionarios de la llamada extrema izquierda que aconsejan a la Revolución cubana veneno puro, las fórmulas más típicas del neoliberalismo.
En una reflexión publicada en el diario Granma, el líder cubano señala que para esos supuestos amigos el bloqueo de Estados Unidos contra la isla no existe, "pareciera una invención cubana", al tiempo que "subestiman la más colosal tarea de la Revolución, su obra educacional, el cultivo masivo de las inteligencias".
Expresa además “de la Revolución Energética promovida por Cuba, de vital y decisiva importancia para el mundo, no se dice una palabra”.
“Nadie ha sido más crítico que yo de nuestra propia obra revolucionaria, pero jamás me verán esperar favores o perdones del peor de los imperios”, concluyó.

No hay comentarios: