"Las ideas de un hombre pueden desaparecer con él, lo que jamás puede ocurrir es que las ideas encarnadas en el alma y en el corazón de un pueblo puedan morir". ..........Fidel Castro Ruz (23 -2-2001)


viernes, 3 de agosto de 2007

Fidel Castro: La tragedia que amenaza a nuestra especie.

“No puedo hablar como economista o como científico. Lo hago simplemente como político que desea desentrañar los argumentos de los economistas y los científicos en un sentido u otro. También trato de intuir las motivaciones de cada uno de los que se pronuncian sobre estos temas…” así da comienzo a su nueva intervención el Comandante en Jefe Fidel castro esta vez titulada “La tragedia que amenaza a nuestra especie”.
El líder cubano critica la carrera armamentista del “Apocalíptico jefe del Imperio”, como así llamara al presidente de los Estados Unidos que hacia cinco años había declarado que ‘las fuerzas de Estados Unidos debían estar listas para atacar preventiva y sorpresivamente 60 o más países del mundo’. Nada menos que un tercio de la comunidad internacional, agregó el comandante y prosigue: “No le bastan, al parecer, la muerte, las torturas y el destierro de millones de personas para apoderarse de los recursos naturales y los frutos del sudor de otros pueblos”, prosiguió.

No hay comentarios: