"Las ideas de un hombre pueden desaparecer con él, lo que jamás puede ocurrir es que las ideas encarnadas en el alma y en el corazón de un pueblo puedan morir". ..........Fidel Castro Ruz (23 -2-2001)


viernes, 3 de agosto de 2007

Fidel Castro: Una respuesta digna.

El presidente cubano, Fidel Castro, expresó que la Unión Europea ha sido conducida por Washington a un callejón sin salida honorable.

Bajo el título "Una respuesta digna", en un artículo difundido por el Diario Granma, el jefe de Estado se refiere a la respuesta de Cuba al Consejo de Relaciones Exteriores de la Unión Europea, publicada el pasado viernes 22 en el periódico Granma.
"Son palabras dignas de nuestra Revolución y su alta dirección política. Uno por uno fueron abordados y clarificados los puntos que debían recibir inmediata respuesta", subrayó.

Califica Fidel de «palabras dignas de nuestra Revolución y su alta dirección política» la respuesta de Cuba al Consejo de Relaciones Exteriores de la Unión Europea publicada el pasado viernes 22 de junio en la primera página de Granma. Afirma que lo más importante en esta época decisiva es “…el número de estrellas en la frente”.

No hay comentarios: